COMIENZA EL REVISION DE RATING 2012

Revisión

Con una excelente participación de más de ciento veinte jugadores inscritos se puso en marcha el Campeonato Nacional Revisión de Rating 2012, el cual se estará disputando del 7 de enero al 4 de febrero del presente año en el salón principal de la Federación Salvadoreña de Ajedrez.

Este torneo es de suma importancia ya que se estarán otorgando puntos a los atletas participantes según los términos del reglamento, para la formación de preselecciones y selecciones tanto femenina como masculina.

Los jugadores estarán sometidos a un sistema de juego suizo a nueve rondas, donde cada ajedrecista hará su mejor esfuerzo para avanzar en la competencia. Entre los atletas mas fuertes se encuentran la Maestra Internacional, Ada Castaneda, la Maestra Fide, Gabriela Avelar, MF Gabriela Melèndez, el MF Ricardo Chàvez, MF Nelson Martìnez y el MF Wiliam Alfaro.

La primer ronda se efectuó con total éxito dejando a muchos ganadores, entre los principales se encuentran:

MF Wiliam Alfaro, MF Ricardo Chàvez, MF Nelson Martinez, Gustavo Aguilar, Hector Chàvez, Oscar Velasquez, Luis Lievano, José Cea, Carlos Ríos, Jorge Ramirez, Dimas Mèndez, Max Merino, Daniel Arias, todos con 1.0 puntos.

Mientras que la MI Ada Castaneda, MF Gabriela Avelar, MF Gabriela Melèndez, Ana Dominguez y Marcela Aguilar también obtuvieron su primer punto.

El día de mañana se realizara la segunda ronda a partir de las 10:00 am.

 

 

Visitantes

500237
HoyHoy142
AyerAyer498
Esta SemanaEsta Semana1647
Este MesEste Mes12217
TotalTotal500237