SIGUE LA EMOCION EN EL REVISION DE RATING

ronda2revision

 

Esta mañana se efectuó la segunda ronda del emocionante Campeonato Revisión de Rating 2012, donde los participantes se muestran muy entusiasmados por mostrar sus estrategias ajedrecísticas en cada uno de los encuentros.

 

El primer tablero estuvo compuesto por el Maestro Fide, Wilian Alfaro quien con múltiples ataques logro confundir a su oponente Mario Sandoval, logrando aprovecharse de los errores cometidos, agenciándose su segundo punto en esta competencia.

 

Así mismo, tras su victoria contra Ulises Caminos en la primer ronda, el MF Ricardo Chàvez también triunfo contra la joven Karla Aguilar. Con piezas blancas, Chàvez hizo de las suyas luego de imponerse con precisión a los ataques de Aguilar, sumando un total de dos puntos.

Otro jugador que consiguió la victoria en el tablero cuatro, fue Gustavo Aguilar luego de imponerse con piezas blancas ante el joven Lucio Mejìa, quien al parecer maniobró de una forma que no parecía ser la mejor, permitiendo que Aguilar se aprovechara de los errores, consiguiendo su segunda victoria consecutiva.

 

Tras culminar la segunda ronda de juego los primeros lugares son ocupados por:

 

MF Wiliam Alfaro, MF Ricardo Chàvez, Gustavo Aguilar, Hector Chavez, Oscar Velasquez, Luis Lievano, David Sanchez, Dimas Mendez, Jonathan Recinos, Julio Pacheco, MI Ada Castaneda, MF Gabriela Melendez, Rolando Ayala y MF Gabriela Avelar, todos con 2.0 puntos.

 

El próximo sobado 14 de enero a las dos de la tarde se desarrollara la tercera ronda de este torneo.

 

Visitantes

500320
HoyHoy225
AyerAyer498
Esta SemanaEsta Semana1730
Este MesEste Mes12300
TotalTotal500320